No hay productos en el carrito.

2014-2018

Banco de buenas Prácticas Hermanas Mirabal, Noviembre 2015 Contra la violencia hacia las Mujeres La comisión de Derechos Humanso del Distrito Federal Otorga reconocimiento al gesmujer.

La Secretaría Ejecutiva del Sistema Local de Protección de los Derechos de niñas, Niños y Adolescentes en Coordinación con el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia, Marzo 2016. Por su participación en el “FORO Por la participación de niños y adolescentes en el estado de Oaxaca NUESTRA VOZ, NUESTROS DERECHOS”.
COMISIÓN NACIONAL FORESTAL EL CENTRO DE EDUCACION Y CAPACITACION FORESTAL N°2 “GRAL. LÁZARO CÁRDENAS, ABRIL 2016 Por haber impartido Talleres y Feria de la Salud dentro de la Semana de Actividades Académicas, Culturales, de Salud y Deportivas de esta institución.

Instituto de Integración y asesoría Comunitaria IIAC. A.C, Junio 2016. Por su participación en la plática impartida a las y los estudiantes del IIAC,A.C., denominada: “El voluntariado, una forma de apoyar y hacer el cambio.

Fundacion Alfredo Harp Helú, Agosto 2016. Por presentar uno de los proyectos mejor evaluados en el marco del Programa Home Runs Banamex 2016 y ser una organización que hace aportaciones decisivas a la construcción de un México más incluyente, con una mejor calidad de vida para todos.

Instituto Politécnico Nacional a través de El Centro de Educación Continua Unidad Oaxaca agosto 2016. Otorga el presente reconocimiento, por haber participado como ponente en la sesión informativa “GESMujer: 40 años por los derechos de las mujeres en Oaxaca”.

Ixmucane A.C. Septiembre 2016, otorga el reconocimiento al Grupo de Estudios sobre la Mujer Rosario Castellanos A.C. por haber participado en la Segunda Feria Informativa “por mi derecho a una sexualidad con sentido”. Realizado en la comunidad de San Mateo Sindigui, Nochixtlán, Oaxaca, como parte de los objetivos “Voces de la Mixteca; Viviéndonos libres y responsables.

SIDNNA. 31 de Marzo 2017, otorga el reconocimiento al GESMujer por cuatro décadas de labor y compromiso con los derechos de las mujeres así como su contribución en el respeto de la diversidad multicultural y la equidad de género.

UABJO 31 de Marzo 2017, otorga el presente reconocimiento al Grupo de Estudios Sobre la Mujer Rosario Castellanos A.C. por el compromiso y la invaluable labor realizada en cuatro décadas, en beneficio de las mujeres, al incidir, en procesos de liderazgo e igualdad de género así como en el reconocimiento pleno de sus derechos en todos los ámbitos de la vida política y social del estado.

UTVCO 4 de agosto de 2017, otro el reconocimiento por la invaluable labor realizada en cuatro décadas para promover el liderazgo, el empoderamiento y el impulso de la igualdad de género para que niñas, adolescentes y mujeres ejerzan su derecho a una vida libre de violencia.