No hay productos en el carrito.

Fortalecemos y favorecemos el desarrollo emocional de mujeres, niñas y niños a través de asesoría psicológica individual o en grupos.

La mayor parte de los casos están relacionados con situaciones de violencia en sus diversas modalidades y tipos. La cuota de recuperación de las consultas se hace de acuerdo a las posibilidades económicas.

La violencia hacia las niñas y las mujeres es un problema grave que requiere atención psicológica y jurídica. Los tipos de casos que atendemos incluye el trámite de divorcios, guardia y custodia, pensión alimenticia y patria potestad. Dejar el hogar con hijas e hijos por el riesgo inminente contra su vida; contención en crisis por violencia emocional que llevan a tentativa de suicidio; acompañamiento con la fuerza pública en agresiones de pareja; ubicación de refugios temporales; solicitud de órdenes de protección; violencias en la vía pública, desde el acoso callejero hasta violación tumultuaria; y violencia digital.

Cada caso, además de atender las necesidades de mujeres y niñas, es una oportunidad de monitorear la calidad de atención de los sistemas de procuración e impartición de justicia, con lo cual colocamos el tema en la opinión pública y contribuimos con propuestas desde la sociedad civil.

La labor de acompañamiento psicológico y jurídico del GESMujer, les recuerda a las mujeres que... 
¡No están solas!

Línea de emergencia WhatsApp (951) 272 26 65

Contáctanos

    * Nombre:
    * Correo:
    * Área de interés:
    * Asunto:
    * Mensaje: