No hay productos en el carrito.

ARTICULOSCOMUNICADOSNOTICIASportada

Únete a nuestra red de apoyo

Para las niñas y las mujeres, el mantenerse en casa para evitar el contagio del COVID-19 incrementa el nivel de riesgo de enfrentar violencia doméstica, lo que significa que quedarse en casa no es seguro para ellas.

Ante esta situación de riesgo, las medidas que hemos adoptado en el GESMujer son:

  • Mantenemos una línea telefónica de emergencia para atender a las niñas y las mujeres oaxaqueña a fin de proteger su integridad en casos de violencia. Puedes llamar al 9512722665 a la hora que lo necesites.
  • De manera virtual, brindamos atención psicológica y recibimos en nuestra organización a usuarias con quienes llevamos a cabo sus asesorías, guardando todas las medidas de protección, incluyendo la sana distancia.
  • Nuestras abogadas continúan atendiendo a las mujeres que se encuentran en procesos legales relacionados con la violencia, algunas de ellas en situación muy delicada.
  • En coordinación con otras asociaciones civiles participamos en una campaña de difusión para alertar a las mujeres sobre situaciones de violencia de alto riesgo y las acciones a tomar, poniendo a su disposición nuestros servicios.

Por todo lo anterior, hacemos un llamado a quienes nos han acompañado en la labor que realizamos desde hace más de 40 años, para solicitarles se unan a nuestra red de apoyo, donando a nuestra organización e invitando a familiares y amistades a sumarse, a fin de que podamos enfrentar esta crisis y contribuir a proteger la integridad y la vida de las niñas y las mujeres oaxaqueñas frente a los altos niveles de riesgo de violencia que enfrentan.

Formas de donar:

Grupo de estudios sobre la mujer Rosario Castellanos A. C.
Mediante transferencia.
Banco: BBVA Bancomer
Cuenta: 0153441342
CLABE: 012 610 0001 534 413 427
En el sitio web www.gesmujer.org dando clic al botón de PayPal.
Si requieres mayor información comunícate al 951 115 27 27 o al correo finanzas@gesmujer.org

Expedimos recibos deducibles de impuesto en México.