No hay productos en el carrito.

NOTASNOTICIAS

Se realizará evento de medicina tradicional “Por tu bien” a favor de GESMujer

Óscar García, Miércoles 23 de Septiembre de 2020, Quadratín.- El Grupo de Estudios Sobre la Mujer Rosario Castellanos (GESMujer), las empresarias Estela Nolasco y Nancy Romero de Oaxaca Ancestral, informaron que realizarán el evento Por tu bien WellNes Medicina.

En conferencia de prensa virtual, señalaron que esta actividad se llevará a cabo el próximo sábado 26 de septiembre en el Rancho San Pablo, en la carretera que conduce al entronque de la supercarretera Oaxaca-México.

La empresaria Estela Nolasco, patrocinadora del evento, comentó que se busca a través de la sabiduría de la medicina tradicional, reconocer los saberes de los médico y parteras tradicionales.

Dijo también que brindar a la sociedad el beneficio de la medicina tradicional y colaborar GESMujer.

En tanto, Nancy Romero manifestó que desde muy temprano el próximo 26 de septiembre se iniciará con una introducción a la meditación, además de limpias con hierbas medicinales y danzas prehispánicas.

También se realizará un masaje con rebozo y pláticas en las que participarán curanderas y parteras tradicionales del estado de Oaxaca.

La presidenta de GESMujer, Angélica Ayala Ortiz agregó que este evento se llevará a cabo con las medidas sanitarias necesarias debido a la pandemia de la Covid 19 y se respetará la sana distancia ya que se cuenta con un lugar de una hectárea.

Para mayor información y concertar las citas se deben comunicar al siguiente teléfono: 951 193 21 43

Fuente: https://oaxaca.quadratin.com.mx/realizara-gesmujer-evento-de-medicina-tradicional-por-tu-bien/