El Grupo de Estudios Sobre la Mujer "Rosario Castellanos" A.C., Organización feminista con mas de 40 años llevando acabo acciones a favor de los Derechos Humanos.

Línea de emergencia +52 951 272 26 65

 

Asesoría Jurídica

GESMujer / Asesoría Jurídica

Profesionistas especializadas en los diferentes tipos de violencia, brindan asesoría psicológica y asesoría legal, para que las mujeres, conociendo sus derechos, tomen decisiones libres e informadas sobre sus vidas, con lo que contribuimos a la atención de casos de violencia familiar y violencia de género, así como en el ejercicio de sus derechos a obtener pensiones alimenticias, guarda y custodia de sus hijas o hijos, adopción, divorcios voluntarios y necesarios entre otros.

Cada caso, además de atender las necesidades de mujeres y niñas, es una oportunidad de monitorear la calidad de atención de los sistemas de procuración e impartición de justicia, con lo cual colocamos el tema en la opinión pública y contribuimos con propuestas desde la sociedad civil.

Orientamos y atendemos problemas tanto de violencia de género como de derecho familiar (como actas de registro civil, convenios y pensiones alimenticias, adopción y divorcios).

La labor de acompañamiento psicológico y jurídico del GESMujer, les recuerda a las mujeres que ¡No están solas!

Línea de emergencia WhatsApp (951) 272 26 65

Contáctanos

    * Nombre:
    * Correo:
    * Área de interés:
    * Asunto:
    * Mensaje: