No hay productos en el carrito.

Informes de transparencia GESMujer

En el Grupo de Estudios Sobre  la Mujer  “Rosario Castellanos” A.C. GESMujer, sabemos la importancia de trabajar con transparencia y de rendir cuentas a la sociedad en general, nuestros donantes, financiadoras, colaboradores y amigas(os) sobre cómo se invierte el dinero que aportan. Por esta razón, nuestros estados financieros son auditados cada año y el resumen de esta evaluación es presentado en nuestro Informe Anual.

Conoce los resultados que alcanzamos durante el año 2019 y 2020, gracias al apoyo de todas las personas que se sumaron a la Comunidad GESMujer, así como el impacto en 10 años del 2010 al 2020.

Por un mundo donde, las mujeres, niñas, niños, adolescentes y jóvenes  vivan sin violencia de género, nuestro compromiso sin duda, sabemos la importancia de trabajar con transparencia y de rendir cuentas a nuestros donantes, financiadoras, colaboradores y amigos sobre cómo se invierte el dinero que aportan.

Conoce el impacto de nuestras acciones en la Carpeta Informativa GESMujer

Informe financiero

*Los datos aquí mostrados es un resumen de un informe más amplio.

Para mayores informes póngase en contacto con el área de finanzas. finanzas@gesmujer.org
Click sobre la imagen para consultar los estados financieros.

Te invitamos a sumarte con tu donativo, gracias a ello podemos seguir haciendo nuestras acciones a favor de las mujeres y las niñas.

¡Tu ayuda es la fuerza que nos mueve!

 

Agradecemos que con tu ayuda cada día podamos seguir haciendo posible que nuestras acciones en favor de los Derechos Humanos de las mujeres y las niñas.

Logo Procuración 200

Campaña de procuración GESMujer 2021

Nuestra meta $1Millón de pesos.

¡Con tu ayuda lo lograremos!

[edgtf_button size="" type="" target="_self" icon_pack="" font_weight="" text="DONA" link="https://www.gesmujer.org/sitio/dona/" color="#ffffff" hover_color="#8C058C" font_size="30"]