No hay productos en el carrito.

NOTICIASportada

Organizaciones de mujeres realizarán marcha en el marco del “Día Internacional de la Mujer”

Saraì Jiménez, Domingo 27 de Febrero del 2021, ADN sureste.- Diversas organizaciones sociales, entre estas, el Grupo de Estudios sobre la Mujer Rosario Castellanos, maestras de la sección 22, Educa Oaxaca y la Universidad de la Tierra, realizarán una marcha calenda el próximo 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Esta marcha comenzará a partir de las 10:00 horas, en la Fuente de las ocho regiones o “Plazuela de la monumenta”, como también es conocida por las féminas.

A las mujeres que deseen participar en esta movilización se les está pidiendo port6ar un pañuelo verde o morado, y flores blancas o moradas.

De acuerdo al recuento del Grupo de Estudios sobre la mujer Rosario Castellanos, hasta el pasado 16 de de febrero suman 602 asesinatos de mujeres en lo que va del sexenio del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, 387 desde la declaración de alerta de género y 20 feminicidios en lo que va de este 2022.

Fuente: https://www.adnsureste.info/organizaciones-de-mujeres-realizaran-marcha-en-el-marco-del-dia-internacional-de-la-mujer-1110-h/