No hay productos en el carrito.

COMUNICADOSNOTICIAS

Felicidades al Fondo Guadalupe Musalem

A nuestras compañeras del Fondo de Becas Guadalupe Musalem:

Ahora que inician un nuevo camino, deseamos de todo corazón que lleven con ustedes la inspiración que dio origen al GESMujer, pues es la que nos ha impulsado por casi 40 años a crear iniciativas que transformen vidas. Por ello, celebramos la autonomía del Fondo Guadalupe Musalem,  pues  nos confirma que juntas hemos crecido, que ahora es más fuerte y está lista para independizarse, fortalecida con jóvenes llenas de energía, de planes para el futuro, de fuerza para seguir construyendo una sociedad más justa para todas las personas, donde se respeten los derechos de las niñas, las jóvenes y las mujeres.

Abrazamos su partida con alegría, porque sabemos que no es un adiós, puesto que seguirán avanzando en esta nueva manera de mirarse a sí mismas, a sus familias, a las comunidades con las cuales trabajamos, lo que nos provoca un sentimiento de profunda gratitud, por habernos acompañado en el descubrimiento de otro modo de ser, humano y libre.

Siempre serán bienvenidas en el GESMujer, por lo que las invitamos a compartir con nosotras sus proyectos personales y como organización, aquí nos encontrarán dispuestas a celebrar las victorias y a estar con ustedes en los grandes aprendizajes de la vida.

Reciban de todas y cada una de las integrantes del Grupo de estudios sobre la mujer Rosario Castellanos nuestro cariño y los mejores deseos en esta nueva etapa de su historia, éxito en su camino, que también es el nuestro, por lo tanto seguiremos caminando juntas, fortalecidas por nuestras experiencias vividas y el común de nuestras causas.