No hay productos en el carrito.

BlogCAMPAÑA PROCURACIÓNNOTASNOTICIASportada

Llaman a apoyar la acampaña de procuración de fondos del GESMujer

Miércoles 31 de agosto del 2022, Redacción Primera Línea, Primera Línea.- El grupo de Estudios sobre la mujer Rosario Castellanos (GESMujer), llamó a la sociedad en general a sumarse a la campaña de procuración de fondos 2022 del GESMujer, para que tengan recursos para llevar a mujeres de la entidad, programas, atención y acciones que erradiquen la violencia en su contra y puedan desarrollarse de manera correcta.

La presidenta de la organización, Angélica Ayala, señaló que la meta para el presente año, es lograr un millón de pesos, para poder llevar a las comunidades, actividades que ayuden a transformar las formas de pensar, vivir y actuar, para frenar el pensamiento machista que impide el desarrollo y que incluso pone en riesgo la vida de las mujeres.

Realizarán actividades para que la violencia no siga lastimando a las mujeres, y tengan condiciones para poder desarrollarse de forma plena.

A través de esta agrupación de mujeres, se apoya quienes sufren situaciones anómalas, mujeres violentadas física y psicológicamente, que se les discrimina, que requieren asesoría psicológica y jurírica, explicó, Angélica Ayala.

Para esta campaña, destacó que van a realizar un kilómetro del peso y billete, crearán alianzas con otras agrupaciones, harán presentaciones artísticas, que se estarán dando a conocer a lo largo de esta temporada de campaña, hasta el próximo mes de diciembre.

A su vez, la activista y bailarina de ballet clásico, Aleida Ruiz Sosa, señaló que lo que la motiva a ser mayordoma de esta campaña altruista, es la situación que se vive en la entidad con el alto número de feminicidios, la violencia ejercida a niñas, adolescentes y mujeres, además de secuestros, matrimonio infantil, entre otras vejaciones a este sector que se busca erradicar.

Fuente: https://www.primeralinea.mx/2022/08/31/llaman-a-apoyar-la-campana-de-procuracion-de-fondos-22-de-gesmujer/