No hay productos en el carrito.

ARTICULOSCOMUNICADOSNOTASNOTICIAS

¿Qué es ser una joven empoderada?

Son tiempos de cambio. Hoy en día las jóvenes tienen frente a sí oportunidades y desafíos a los cuales dar respuesta.

En una sociedad donde las mujeres están alzando la voz y salen a las calles a exigir respeto a sus derechos, hay temas sobre los cuales reflexionar: ¿Qué es ser una joven empoderada? ¿Cómo ganar poder en el disfrute de la sexualidad?, la maternidad ¿decisión o imposición?, en la elección de profesión ¿cómo influye las presiones del mercado laboral frente a la vocación? Las jóvenes y la participación política ¿Cuáles son las prioridades en la agenda?

Nuvia Mandarin y Yamille Gómez Hernández del programa radiofónico Feministas al aire estarán en la próxima #CharlaDeLosMiércoles para hablar de cómo las nuevas generaciones de mujeres continúan la lucha a favor de su derecho a decidir sobre su cuerpo y su futuro.

Si eres joven y te interesa reflexionar y compartir en torno a este tema, te esperamos este miércoles 11 de marzo en nuestras instalaciones que se localizan en Tercera Privada de Guadalupe Victoria número 107, en la Colonia Libertad, en la ciudad de Oaxaca. La entrada es gratuita e iniciamos a las 17:00 horas.