No hay productos en el carrito.

BlogMONITOREONOTASNOTICIASportada

Jazmín salió a amenizar una fiesta; fue hallada sin vida el día de su cumpleaños

Miércoles 09 de Noviembre del 2022, Citlalli López Velásquez, La Silla Rota.- Jazmín Zárate Aquino, cantante oaxaqueña cuyo cuerpo fue encontrado sin vida la mañana del lunes 7 de noviembre, fue sepultada este martes en Cuilápam de Guerrero. A través de redes sociales, familiares, amistades y colectivas feministas demandaron justicia por este asesinato que representa el 126 en Oaxaca desde el inicio de 2022.

Jaz, como era conocida salió el pasado domingo a amenizar una fiesta en San Lorenzo Cacaotepec, sin embargo, un día después, el lunes 7 de noviembre su cuerpo fue hallado sin vida en la calle Francisco I. Madero, por el paraje “La Barranca” en aquella población. Fue asesinada con extrema crueldad.

“Mi hermosa hermanita Jazmín Aquino, con todo el dolor de nuestros corazones hoy el día de tu cumpleaños te despedimos recordando siempre tu hermosa sonrisa, vuela alto y sé libre como siempre quisiste serlo”, así se despidió Engy de su hermana, asesinada a puñaladas en San Lorenzo Cacaotepec, Etla, y cuyos restos fueron depositados este martes en el panteón municipal de Cuilapam de Guerrero.

Minutos antes de las 12:00 horas, el ataúd con los restos de la joven de 29 años de edad arribó al templo católico de Cuilapam de Guerrero para la misa de cuerpo presente.

Familiares, amigos y conocidos acompañaron el cortejo fúnebre que salió del domicilio ubicado en el barrio San Juan para llegar hasta el templo católico. Después, el cortejo partió con destino al panteón municipal para darle el último adiós a Jazmín, cantante de un grupo musical.

Fuente: https://lasillarota.com/estados/2022/11/9/jazmin-salio-amenizar-una-fiesta-fue-hallada-sin-vida-el-dia-de-su-cumpleanos-401016.html