No hay productos en el carrito.

NOTICIASportada

El Centro de Documentación del Grupo de Estudios sobre la Mujer “Rosario Castellanos” recibe donativo por parte del Programa Home Runs Banamex 2014

Este jueves 14 de Agosto, en el estadio Eduardo Vasconcelos, se hizo entrega de donativos del Programa Home Runs Banamex que en este año 2014 se beneficiara a 79 instituciones de la Ciudad de Oaxaca.

Home runx banamexCon estos recursos se brinda apoyo a programas educativos, ecológicos asistenciales, de salud, de cultura, tecnológicos y de deporte que llevan a cabo las 78 organizaciones que este año fueron seleccionadas debido a su trayectoria institucional, la viabilidad de los proyectos presentados, la transparencia en el manejo de los recursos y su impacto social.

Gracias a estos recursos el Grupo de estudios sobre la mujer Rosario Castellanos A.C. podrá desarrollar el Proyecto “Un Tesoro para Compartir. Proyecto para el fortalecimiento del Centro de Documentación “Guadalupe Musalem”

Este proyecto tiene como objetivo: Contribuir al bienestar de las mujeres, para alcanzar una sociedad equitativa y justa impulsando actividades de promoción y fomentando la lectura con perspectiva de género.

El contar con el recurso de la Fundación Alfredo Harp Helú permitirá el fortalecimiento del Centro de Documentación que se especializa en temas relacionados con las mujeres y que funciona desde el 1991, siendo el primero en su tipo en el estado.

En la actualidad brinda servicios al público en general, estudiantes, niños/as e investigadores/as interesadas en estos temas dentro de las instalaciones del GESMujer ubicadas en la Tercera Privada de Guadalupe Victoria 107, colonia Libertad, Oaxaca.