No hay productos en el carrito.

BlogNOTASNOTICIASportada

Se registra triple asesinato en Oaxaca; dos víctimas son mujeres

Lunes 09 de Enero del 2023, Diana Manzo, Aristegui Noticias.- Los crímenes en Oaxaca no paran. En las primeras horas de este lunes, tres integrantes de una familia -la madre, el padre y la hija- fueron asesinados por arma de fuego al interior de su casa, ubicada en la colonia la Soledad, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en la capital oaxaqueña.

De acuerdo con vecinos, Darío J. M. de 54 años, Gloria A. C. de 47 años y Diana Isabel J. C. de 23 años quedaron tendidos en su cama tras recibir los impactos de fuego.

Los primeros reportes apuntan que el agresor había amenazado con matar a la familia de su expareja.

Al lugar arribaron peritos especializados, quienes realizan las investigaciones necesarias para dar con el responsable de este atroz crimen.

18 feminicidios en los primeros 40 días de gobierno del morenista, Salomón Jara

En los primeros 40 días de administración del morenista Salomón Jara Cruz, que comprende del 1 de diciembre del 2022 a la fecha, se han registrado 18 feminicidios, de acuerdo con el reporte hemerográfico del Grupo de Estudios Sobre la Mujer “Ges Mujer“ Rosario Castellanos.

En su primer mes de gobierno, reportó 13 feminicidios, mientras que del 4 al 9 de enero del 2023, se han registrado 5 feminicidios, incluidos los dos de este día.

Ayer domingo, una mujer fue localizada sin vida sobre la carretera federal 190, a la altura del paraje el basurero de Santiago Suchilquitongo, Etla, Oaxaca.

Fuente: https://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/se-registra-triple-asesinato-en-oaxaca-dos-v%C3%ADctimas-son-mujeres/ar-AA169q5K?li=AAggpOd